miércoles, 15 de febrero de 2012

Aviso Legal

1. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.

2. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cinexmovil.net. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

3. CinexMovil es una comunidad de acceso libre, es decir, no cobra ningun tipo de membresias para pertenecer al sitio, ninguna de las personas que administra la pagina, recibe dinero por hacerlo.

4. Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

5. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas, todo mal acto será su responsabilidad, deslindandose asi webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.

6. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, tú y solo tú, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.


7. Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos no alojamos ningun archivo en neustro servidor.

8. Si decides permanecer en CinexMovil.net, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

4 comentarios:

  1. Amigos de CinexMovil les recomiendo publicar la serie de arrow mucha gente la esta viendo y se habla de ella creo q le daria mas audiencia q muchas otras series

    ResponderEliminar
  2. por favor pongan la serie de glee
    es una serie genial

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero pedirles la serie The Mentalist en audio español castellano como la pasaron el WB, ya no la estan pasando y no he podido verla debido ha que cuento con un iPad y es muy dificil encontrar compatibilidad con mi dispositivo, les agradeceria mucho que pudieran facilitarmela, gracias y exito (: mi nombre es Martin

    PD; con subtitulos tambien es aceptable

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera que subieran la nueva temporada de Grimm, porfis... esta muy buena...

    ResponderEliminar